Reconocimiento Orlando “Coco” Dias

La Fundación Chaco Cultural brindó un homenaje al bailarín chaqueño Orlando “Coco” Días.

 

Es un orgullo la labor y el desempeño de nuestro coterráneo que fomenta la cultura argentina en el exterior. “Coco” actualmente expresa sus dotes artísticos en destacados shows en Francia y el mundo, en esta oportunidad nos deleito con interpretaciones en vivo de Nestor Gerardo y el acompañamiento de Silvia Lezcano, destacada bailarina chaqueña radicada en Barcelona.

En esta magnífica velada, celebrada en el emblemático “Fogón de los Arrieros”, entregamos un reconocimiento por su labor y trayectoria artística. El mismo fue entregado por el Pte. Gonzalo Suarez Lopez, en compañía de Luis Jofre y la Dir. Artística Candela Suarez Lopez.

 

El reconocimiento fue seguido de un show del notable trío  para los 80 espectadores reunidos en el “Fogón”.

En esta noche especial, también pudimos disfrutar de la música interpretada por el grupo tanguero “Trigémino” que incentivo a los comensales a ser partícipes del show acompañando la cantata.

No Comments

Post A Comment